"Los que no crean en la remontada que se vayan"

Juanma Rodríguez ha llamado a filas al madridismo que cree en que se puede remontar





FUTBOLEROS
"No entiendo a esa gente que se carcajea de que al equipo español le hayan metido cuatro goles. Esa gente no ha estado nunca en el Bernabéu. Me reiré en la cara de la gente cuando el Madrid le meta tres o cuatro goles al Borussia y se meta en la final. Los que no crean en la remontada que se bajen del carro ahora, no es necesaria, no queremos a esa gente en el carro". No te pierdas el mensaje de Rodríguez al madridismo.

PUNTO PELOTA
Siro López ha apuntado a la remontada del Real Madrid ante el Borussia Dortmund. El periodista dijo que los jugadores madridistas deben pensar en remontar a los alemanes desde ya mismo, que es como se consiguieron las remontadas históricas, soñando con el objetivo desde el momento en el que se perdió el partido de ida. Mira las razones de Siro para creer en la remontada ante el Borussia.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha asegurado el barcelonismo está "disfrutando de la goleada y la humillación" que ha sufrido el Real Madrid en Dortmund. El periodista dijo que está encantado con la derrota blanca y que le parece "lamentable y ridícula" la campaña que se ha iniciado para hablar de la remontada en el Santiago Bernabéu el próximo martes. Puedes ver la cantidad de tonterías que soltó Sánchez por la boca.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch mostró su tremendo enfado por el partido que hizo el Real Madrid ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. El periodista dijo que la imagen fue lamentable sobre el terreno de juego y considera una "estafa" y una "decepción" el baño que los alemanes le metieron a unos jugadores que no tuvieron ni actitud ni fútbol. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


EL LARGUERO
Cayetano Ros ha asegurado que Jurgen Klopp le ha vuelto a dar un "baño táctico" a José Mourinho. El periodista dijo que el entrenador del Borussia ha vuelto a taponar la salida de balón del Real Madrid cortando a Xabi Alonso y obligando a Pepe ser el encargado de sacar el balón, cuando no sabe hacerlo y Modric y Özil no han estado atinados. Escucha el análisis del partido del Real Madrid en la Cadena Ser.