Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colombia espera al Real Madrid

  • El Independiente de Santa Fé se medirá el próximo jueves a los blancos
Defensa Central Defensa Central
El próximo miércoles, los jugadores del Real Madrid partirán (a excepción de los internacionales españoles y Metzelder), a partir de las 11:00 desde el aeropuerto de Barajas, rumbo a Colombia donde disputarán un partido amistoso ante el Independiente de Sante Fé.

Las seis horas de diferencia que hay entre España y Colombia propiciarán que el Real Madrid no aterrice en territorio colombiano hasta las 14:00 hora local. Allí se alojarán en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria, almorzarán, y a eso de las 19:00 realizarán el único entrenamiento que tiene pensado realizar el Real Madrid en territorio colombiano. Será ya el jueves, a partir de las 17:30 (23:30 en España), cuando Independiente y Real Madrid medirán sus fuerzas en El Campín, nombre del escenario del partido. Nada más finalizar el choque, los blancos pondrán rumbo a la capital de España. La llegada a Barajas está prevista para las 14:00 del viernes.

Pasión por el Real Madrid

De cara al partido, la venta de entradas ha sufrido un cierto retraso debido, en buena manera, al cambio en la empresa distribuidora de las entradas. Sin embargo, en los últimos días la compra de billetes para ver al Real Madrid ha aumentado. Hasta el momento hay más de 20.000 entradas vendidas y, se espera, que con el tirón de última hora, además de las ofertas que se están llevando a cabo para aquellos que se hagan con una localidad, el campo presente una entrada próxima a los tres cuartos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información