Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "La afición no nos fallará el martes"

  • Destacó el "trabajo de todo el equipo" para vencer al Atlético de Madrid
El director de relaciones institucionales piensa ya en el Dormund
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño destacó la "solidaridad" y "el trabajo defensivo de todo el equipo". El Real Madrid volvió a imponerse en el Vicente Calderón: "Se nos da bien, pero no creo que tenga que ver con lo que pueda pasar en la final de Copa", dijo convencido.

 

Valoración del partido

“El equipo ha competido muy bien, hemos funcionado muy bien defensivamente, y hemos aprovechado nuestras ocasiones. El gol de Di María nos ha permitido ganar el partido”

Imagen del equipo

“Ha sido un partido de mucha lucha, sin brillantez pero efectivo. Lo importante era seguir con la racha en liga, ganar y pensar ya en el martes, que es el partido más importante del club en los últimos 10 años".

Final de Copa

“No es una referencia el partido de hoy. Todos los jugadores que han salido son de la plantilla y pueden jugar contra cualquiera, pero nos faltaban titulares”.

“La liga tiene una situación muy clara. Ahora tenemos que pensar en el martes y confíamos en que podamos dar la sorpresa y remontar”

Remontada

“A medida que se vaya acercando el partido, las ganas irán en aumento. En el Bernabéu solemos hacer muchas ocasiones. Tiene que salir un partido perfecto, pero se puede hacer. El público hará mucho

Mensaje a la afición

“Nuestra afición es sabia. Sabe cuando el equipo necesita el apoyo. Ellos saben también que van a jugar el partido y que no nos van a fallar. Que no tengan duda que todos los futbolistas dará lo máximo”

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información