Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...y Cristiano se irá a ver a Julio Iglesias

Defensa Central Defensa Central
A pesar de que el culebrón sobre el fichaje o no de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid en el aire, el portugués sigue disfrutando de la vida. Según se recoge en Portugal, Cristiano asistirá esta misma noche en Portimäo a un concierto de su buen amigo Julio Iglesias.

Julio Iglesias, madridista de pro, reconoció hace pocas fechas que le encantaría ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. La estancia de Ronaldo, que irá acompañado de toda su familia, pondrá cierto picante a la actuación del cantante español.

De esta forma, salvo contratiempo de última hora en forma de negativa por parte del United, el jugador estará nuevamente en su país para disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus más allegados. Seguro que Julio Iglesias le volverá recomendar que fiche por el Real Madrid, y que se enfunde esa camiseta que él ya lució en su tiempo bajo los palos de la meta blanca.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información