Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid resolvió el derbi con una defensa soberbia y dos 'latigazos'
El Real Madrid resolvió el derbi con una defensa soberbia y dos 'latigazos'
Defensa Central Defensa Central

Partido muy físico del Real Madrid, que logró una trabajada victoria gracias a una defensa extraordinaria. El único error de la zaga en todo el partido fue aprovechado por el Atlético para adelantarse, pero el Madrid supo defenderse a partir de ese momento y remontar gracias a dos 'latigazos' en ataque. Una vez más, los suplentes del equipo blanco demostraron que son de máximo nivel.

 

 

Real Madrid

Diego López: 7

El gallego se mostró seguro y sobrio en cada llegada atlética. Sigue en su buena línea y parece complicado que Casillas pueda recuperar el puesto. 

Essien: 5

Actuación correcta, sin alardes, del ghanés. Sufrió con las internadas por banda del equipo colchonero, pero cumplió con solvencia.

Carvalho: 8

Gran actuación del central portugués, que fue el líder de la defensa merengue. A excepción del fallo en el gol de Falcao, la zaga rindió a buen nivel y en especial el portugués.

Albiol: 7

Fue una buena pareja de baile para el mejor Carvalho de la temporada. Salvo un par de errores aislados, buen trabajo del valenciano.

Nacho: 7

Demostró que está capacitado para actuar en cualquier parte de la defensa. Gran partido del chaval en el lateral izquierdo, donde desesperó a Juanfran y Diego Costa.

Pepe: 6

Buen trabajo de contención del portugués en el centro del campo. En la creación naufragó junto a Khedira, pero no se le puede pedir más.

Khedira: 6

El alemán, a la par de Pepe, trabajó como un coloso en el centro del campo. El tanque germano fue un muro de contención en la medular.

Kaká: 4

Apenas creó peligro desde la mediapunta del Real Madrid. Una vez más, decepcionante actuación del brasileño en su enésima oportunidad.

Morata: 5

Perdió muchos balones y no tuvo la misma clarividencia que en partidos anteriores. Mucho mejor en defensa que en ataque.

Di María: 8

Fue el mejor del ataque madridista. Aparició en los dos goles del equipo blanco y aunque apenas le llegaron balones supo aprovecharlos a la perfección para hacer de 'Cristiano' en el Calderón.

Benzema: 5

Falló un gol cantado, pero se salvó gracias a una asistencia de lujo en el 1-2. Intermitente, da la sensación de que está siempre pensando en otra cosa.

 

Banquillo

Mourinho: 7

El portugués supo motivar al equipo lo suficiente para que se mostrara aguerrido en el derbi y lograra llevárselo. Una gran defensa fue la clave.

Casillas

Varane: 6

Salió para ocupar el lateral derecho y cumplió muy bien. Buen trabajo del francés incluso desplazado de su posición habitual.

Modric: SC

Xabi Alonso: 6

Salió para intentar controlar más el juego y poner cordura al juego en la medular. Aunque el Atlético apretó, el equipo ganó mucho con su presencia.

Özil

Callejón

Higuaín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información