Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin descanso, con la mente en Europa

  • A partir de las 11:00 horas, entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas
El Madrid entrenará este domingo pensando en el partido ante el Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Madrid volverá este mismo domingo a los entrenamientos. Tras el encuentro jugado este sábado en el Vicente Calderón, los blancos no tendrán descanso y comenzarán a preparar el choque ante el Borussia Dortmund a partir de las 11:00 horas del domingo. La remontada está en la mente de toda la plantilla.

 

El entrenamiento se celebrará en la Ciudad deportiva de Valdebebas a partir de las 11:00 horas de la mañana y a puerta cerrada. Mourinho no quiere dar 'pistas' y ultimará detalles sin la presencia de los medios de comunicación.

Uno de los atractivos principales de la sesión de trabajo será comprobar si Cristiano Ronaldo llegará o no a tiempo para poder estar en el partido del martes. Tras perderse el derbi ante el Atlético, el luso es duda para el choque de vuelta de las semifinales de la Champions, un duelo en el que el Madrid necesita casi un milagro para remontar el 4-1 de la ida.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información