Real Madrid > Noticia Ampliada

Pérez Lasa, una de cal y otra de arena

El colegiado vasco cuajó una primera mitad para olvidar y una segunda aceptable

Defensa Central

Actualizado: 27/04/2013 | 22:15

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Miguel Ángel Pérez Lasa es el peor árbitro de Primera División, con diferencia. Es un hecho. El colegiado vasco dio una de cal y una de arena en el Calderón, con una actuación que si bien no influyó en el resultado dejó claras sus carencias como profesional. Una primera mitad pésima y una segunda aceptable fueron el balance del árbitro.

 

La primera parte fue un recital de Pérez Lasa. El colegiado vasco mostró tres amarillas al Real Madrid en apenas 18 minutos, dejando que el partido se le fuera de las manos de la peor forma. Albiol, Khedira y Pepe vieron la cartulina en ese primer periodo del encuentro, mientras que Morata la vio antes del descanso. El primero, por una falta inexistente sobre Diego Costa; el segundo tras entrar con fuerza en un balón dividido; y el tercero por una jugada en la que pisó a Koke de forma fortuita. Morata la vio al cortar un contragolpe. Mourinho se desesperaba en la banda, y Pérez Lasa desenfundaba sin piedad cada vez que tenía ocasión.

En la segunda mitad, el Calderón reclamó un posible penalti de Essien a Radamel Falcao. Pudo serlo, aunque el colombiano estaba en fuera de juego cuando recibió el balón. El 'choteo' de la primera mitad con las cartulinas se calmó y Pérez Lasa pasó de amonestar cada infracción a no señalar apenas faltas en la segunda parte, dejando seguir mucho más y favoreciendo el espectáculo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com



Contenidos relacionados

Pérez Lasa pitará al Real Madrid ante Osasuna
Albiol no estará ante el Valladolid

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Andrea Salas

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados