No va a Manchester

El portugués tiene pensado pasar consulta en Amsterdam y volverse a casa





Marca y As publican hoy que Cristiano Ronaldo no llegará a Manchester como esperaba el club inglés. El jugador ha movido ficha como esperaban de él los mandatarios blancos y ha mandado un claro mensaje al Manchester no presentándose hoy.

Después de tres días recluído en la localidad portuguesa de Gerés junto a su fisio y a su representante, hoy acudirá a ver a Portimao a Julio Iglesias. El jugador no hace declaraciones para evitar dar algún paso en falso pero no quiere volver a Manchester por nada del mundo.

Eso sí, si el Madrid y los red devils no llegan a un acuerdo en las próximas semanas el jugador no podrá dilatar más el pulso y el 15 de agosto deberá presentarse a las órdenes de Ferguson.

Su tobillo se recupera bien. Ya anda con una muleta y el viernes acudirá a Amsterdam a empezar la segunda fase de su recuperación en la que andará sin apoyos y podrá hacer carrera continua veremos sin en Valdebebas o en Carrintong.

Otro aspecto que le hace no acudir a Manchester es la seguridad. El jugador ha pedido a las autoridades que vigilen su casa ya que algunos aficionados se han colocado a las puertas con pancartas amenazantes pidiéndole que no vuelva. De hecho, fue Ferdinan, que vive en la casa de al lado, el que avisó en primer lugar a la policía.