Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, en 'peligro' para la Champions

  • El central luso fue titular en el derbi y no se le espera en el once ante el Dortmund
El central luso fue titular en el derbi y no se le espera en el once del martes
Defensa Central Defensa Central

El central madridista Pepe no será titular el martes ante el Borussia Dortmund. El portugués, que este sábado salió de inicio en el derbi ante el Atlético en el centro del campo, tendrá que ver el partido ante los alemanes desde el banquillo, una vez que no ha descansado como el resto de los jugadores que Mou ha reservado para el duelo continental. Varane le ha 'comido' la tostada y será la pareja de Sergio Ramos en el eje de la zaga merengue.

 

La titularidad de Pepe en el derbi ante el Atlético refleja a las claras las intenciones de Mourinho de cara al duelo de Champions frente al Dortmund. El central portugués no estará en el partido de vuelta de la Champions después de jugar los noventa minutos ligueros del Vicente Calderón, y en la posición de central actuarán Sergio Ramos y Raphael Varane, que le ha ganado la partida al luso desde que éste fuera operado de su tobillo en el parón invernal.

Con Sergio Ramos, Coentrao y Arbeloa como fijos en la defensa para el martes, a falta de saber si el 'espartano' se recupera plenamente de sus problemas de espalda, la cosa estaba entre Pepe y Varane para completar la línea de cuatro en defensa. Con el francés descansando en el banquillo del Calderón, parece 'cantado' que será él quien complete la zaga para buscar la mayor hazaña merengue en lo que va de Siglo XXI.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información