Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol no estará ante el Valladolid

  • El central valenciano, sancionado ante el equipo castellano leonés por acumulación de tarjetas
Quinta amarilla del valenciano
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol fue el primer amonestado del partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El central valenciano, que estaba apercibido de sanción, recibió así la cartulina que le hace completar el ciclo y perderse el próximo partido del equipo.

 

José Mourinho no podrá contar la próxima jornada de Liga con Raúl Albiol, que vio la quinta amarilla de la temporada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El central valenciano tocó ligeramente a Diego Costa en un contraataque colchonero y Pérez Lasa no dudó un instante en enseñarle la amarilla. Anteriormente, había sido amonestado en los dos partidos ante el Getafe y en los duelos ante Celta y Athletic a domicilio.

De este modo, el Real Madrid tendrá que presentar una defensa diferente a la de esta jornada el próximo fin de semana ante el Valladolid. Una vez decidido si el Madrid estará o no en la final de Champions, Mou podría recuperar un equipo de habituales en el campeonato nacional de Liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información