Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafael pasa el examen médico

Defensa Central Defensa Central
Rafael Van der Vaart ha pasado satisfactoriamente esta mañana el pertinente reconocimiento médico y cumplimenta el último paso para ser jugador madridista a todos los efectos. El holandés tenía un examen importante en la clínica madrileña en la que fue sometido al reconocimiento médico, ya que sus antecedentes decían que ha sufrido lesiones importantes, como una de rodilla en la temporada 2002, que le tuvo mucho tiempo en el dique seco; o la intervención quirúrgica en sus dos tobillos la pasada temporada, de las que se recuperó satisfactoriamente para estar presente en la Eurocopa de Austria y Suiza.

El centrocampista holandés será presentado oficialmente al mediodía, y esta tarde acudirá a la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde conocerá a sus nuevos compañeros, aunque y en principio, no viajará a Colombia para el amistoso en Bogotá ante el Santa Fe
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información