Garay podría quedarse esta temporada en el Racing





El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha afirmado hoy que el club cuenta con el defensa central Ezequiel Garay para la próxima temporada, ya que hasta el momento el Real Madrid no ha reclamado la incorporación del jugador argentino a su plantilla.

Pernía, que ha participado en la presentación del equipamiento del club cántabro para la próxima temporada, ha asegurado que "tal y como está ahora la situación, Garay jugará la próxima temporada en el Racing".

El presidente racinguista ha explicado que "hasta el momento el Real Madrid no ha comunicado que tenga intención de reclamar a Garay antes del 15 de agosto", fecha límite que establece el contrato de traspaso del internacional argentino para que el equipo blanco lo reclame.

"No hay absolutamente nada y yo estoy absolutamente tranquilo", ha aseverado Pernía.

No obstante, el presidente del equipo cántabro ha adelantado que la semana que viene, cuando el Racing y el Real Madrid vuelvan de sus giras de verano, ambos equipos mantendrán una reunión de trabajo para tratar temas de interés para los dos clubes.

De todos modos, Pernía se ha mostrado tranquilo ante la posibilidad de que Garay no juegue la próxima temporada en el equipo cántabro y ha señalado que, "ante la gran oferta de jugadores que hay en el mercado este año, seguro que alguno puede jugar en el Racing".

"Deseamos que Garay juegue en el Racing, pero hasta el día 15 de agosto depende del Real Madrid", ha concluido.