Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fellaini entra de nuevo en la lista del Real Madrid

  • El centrocampista del Everton suena como futurible para el conjunto blanco
El centrocampista del Everton suena como futurible para el conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nada más terminar el partido del Real Madrid ante el Borussia Dortmund y se concretó la eliminación blanca en la Liga de Campeones, los rumores sobre futuros fichajes se han disparado. En la lista ha vuelto a aparecer con fuerza el nombre de Marouane Fellaini, el centrocampista del Everton que ha sonado en otras ocasiones.

La complicada situación del centro del campo del Real Madrid ha hecho que surjan muchos nombres, como el de Verratti o el de Kondogbia, aunque ahora el que aparece con más fuerza es del Fellaini, que ya ha sonado en otras ocasiones. El belga, de 25 años, ha jugado esta temporada en la Premier 33 encuentros y ha marcado 12 goles.

Eso sí, el portal ‘Fichajes.com' recuerda que hay otros clubes muy interesados en Fellaini, que lleva ya cinco años en el Everton. Incluso, uno de los equipos que ha sonado para hacerse con los servicios del centrocampista belga sería el Chelsea, aunque no habla si sería con o sin Mourinho.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información