Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento de Van der Vaart

David Jorquera - Valdebebas David Jorquera - Valdebebas
Rafael Van der Vaart ya puede sentirse plenamente jugador del Real Madrid. El jugador holandés realizó su primer entrenamiento con la camiseta blanca esta tarde, en un ambiente distendido y propicio para su integración.

El holandés se mostró un tanto tímido en los primeros ejercicios con balón que dispuso Schuster. Se limitó a tocar rápido el balón y, si era posible, se lo cedía a alguno de sus compatriotas holandeses (Robben o Van Nistelrooy).

Únicamente fueron 15 los jugadores que saltaron al terreno de juego de Valdebebas. Además de Van der Vaart, Robben y Van Nistelrooy comparecieron en el campo los internacionales que jugaron la final de la Eurocopa (Casillas, De la Red, Sergio Ramos y Metzelder), además de Codina, Baptista, Raúl, Saviola, Robinho, Pepe, Callejón y Antón. El resto del plantel blanco, los que más castigados han acabado la primera fase de la pretemporada, se dedicaron a trabajar en el gimnasio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información