Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El jugador se queda aquí"

Defensa Central Defensa Central
Alex Ferguson se muestra tranquilo ante el caso Cristiano Ronaldo. El escocés parece que sabe que el futuro de su pupilo sigue a su lado y no vestido de blanco.

Ayer ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que Ronaldo se quedaba en Manchester. "Este caso está terminado, es nuestro jugador y no hay nada que discutir. Se sacabó. Se queda aquí y seguirá en el United el año que viene, créanme".

Después de eso y de las palabras de Calderón en la presentación del "posiblemente único fichaje" queda claro que el portugués no va a jugar en España la próxima temporada. Quizá la siguiente sí que recale en el Madrid o eso por lo menos tiene pensado el Manchester. Aunque quien sabe si se acabarán tirando de los pelos por no aceptar los casi 90 millones del Real Madrid porque el chico baje su rendimiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información