Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Cannavaro, a una sóla amarilla de la suspensión

  • Ambos son fundamentales en el esquema de Schuster
Defensa Central Defensa Central


La pareja de centrales de confianza de Schuster, Pepe y Cannavaro, están a tan sólo una cartulina amarrilla de ser sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Bernd lo sabe y esa fue una de las razones por las que prefirió reservar a Cannavaro para el importante partido ante el Racing, en teoría, más difícil que el del pasado domingo ante el Murcia.

Pero al italiano se ha unido Pepe. El central portugués vio ante el Murcia su cuarta amarilla, por lo que con una más cumpliría ciclo. El cuerpo técnico tiene claro que la participación de ambos es clave en esta recta final del campeonato donde el título está tan cerca, por lo que si tienen que perderse algún encuentro, preferirían que fuese el próximo en casa, ante el Athletic de Bilbao, antes que la visita a Pamplona y, por supuesto, el duelo ante el Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información