"Mou podría no convocar a Iker en la final para que no levante el trofeo"

Joseba Larrañaga dice que existe la opción porque el luso no quiere verle con la copa





EL PARTIDO DE LAS 12
"En el Real Madrid hay cierto temor ante la posibilidad de que Mourinho no convoque a Casillas para la final Copa del Rey, porque si no es convocado, Casillas no recibiría el trofeo en caso de que el Real Madrid ganara la Copa", dijo Larrañaga, mientras que Juanma Castaño dijo que no es posible porque "Mourinho no es tan maquiavélico". Escucha los detalles sobre la posible ausencia de Casillas en la final.

EL LARGUERO
Jorge Valdano ha defendido la figura de Diego López en todo lo que está ocurriendo en el Real Madrid en las últimas semanas. El que fuera director general del club blanco dijo que el portero madridista es el único que ha puesto cordura en el equipo y es el único que está haciendo "madridismo" con su postura tranquila y discreta. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha superado los límites de la locura al asegurar que José Mourinho es un cáncer que hay que extirpar. El periodista dijo que el entrenador del Real Madrid debe desaparecer del club porque ha rajado contra los jugadores y contra el madridismo y por eso hay que cargárselo cuanto antes por el bien del club. Escucha el debate de la Cadena COPE sobre Mourinho y los insultos de Manolo Lama.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha desvelado que Cristiano Ronaldo fue el primer jugador en echarle la bronca a Pepe tras sus declaraciones en las que criticó a José Mourinho. El presentador de Futboleros señaló que el crack del Real Madrid abroncó a su compatriota por hacer ese tipo de declaraciones en público, cuando tenía que haberlo hablado en la intimidad del vestuario. Mira todo lo que dijo Marqués sobre la bronca de Cristiano.


PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha asegurado que inmediatamente después de que termine la final de la Copa del Rey, se va a tratar la renovación de Cristiano Ronaldo. El director de Punto Pelota explicó que la única posibilidad que existe para que el portugués se marche es que un club venga con los mil millones de su cláusula de rescisión, no habría otra opción. Aquí tienes todo lo que dijo Pedrerol sobre el futuro de Cristiano.