Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés podría soltar al central Lugano

Defensa Central Defensa Central


Una carambola económica podría acabar siendo de los más aprovechable para el Real Madrid en el caso del central uruguayo Diego Lugano, que actualmente milita en el Fenerbahçe turco que dirige el ex seleccionador Luis Aragonés.

Lugano ha sido el eje de la zaga turca los últimos años, pero parece que con la llegada de Aragonés el uruguayo ha perdido su condición de indiscutible, apoyado por la necesidad de ingresos que tiene el conjunto otomano tras grandes desembolsos esta temporada, valen los ejemplos de Luis y de Güiza.

Por ello, y ante la pujanza de equipos del más alto nivel como el Manchester United, Juventus y el Real Madrid, que ya han preguntado por él, el club ha decidido abrir la puerta y escuchar ofertas por su jugador.

Diego Lugano, de 28 años, es un central contundente y rápido de 1,88 metros de altura, apodado "la Tota" y que ha sido 16 veces internacional con la camiseta celeste.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información