La Roma vuelve al ataque por Baptista





La Roma viene a por Baptista y sólo ofrece 9 millones de euros, aunque aceptaría incluir una serie de cláusulas que elevarían esa cantidad según los objetivos que pueda conseguir el jugador y el equipo. El Real Madrid hasta dispuesto a perder hasta cinco millones de euros respecto a lo que pagó por el brasileño, lo que supone que el mínimo en el que estaría dispuesto a traspasarle sería por 15 ”˜kilos”™.

Fuera de datos económicos, el jugador está dispuesto a dejar el Real Madrid por no ser titular y su representante Herminio Menéndez sigue la misma estrategia que el manager de Robinho, buscar un equipo que se interese por su representado. Eso sí, igual a Baptista le sucede lo mismo que vivió en el Arsenal, que tampoco juegue y en la Roma tendría una dura competencia.

Las buenas relaciones entre la Roma y el Real Madrid facilita la labor del equipo italiano. Una relación cimentada tras el traspaso de Cicinho. Por eso hoy, a lo más tardar mañana, podría presentarse el director deportivo del club romano Daniele Prade para reunirse con Mijatovic y negociar las condiciones de un posible traspaso.