Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego dice ahora que se queda en el Werder Bremen

  • El Madrid le pretende
Defensa Central Defensa Central
El centrocampista brasileño del Werder Bremen sigue mareando la perdiz. Donde dijo digo, dice Diego y vuelve a recular. Ayer, señaló que no tiene la más mínima intención de dejar el Weserstadion. Diego, jugador pretendido por el Real Madrid, salió al paso de los rumores que le colocan en el club blanco y declaró estar contento en su actual club, el Werder Bremen, del que dice no tiene intención de moverse: "Tengo tres años más de contrato con el Werder Bremen y no encuentro ninguna razón para marcharme .No es cierto que no esté feliz en el Bremen. Es muy habitual en la prensa extranjera publicar estas cosas, tratando de distorsionar la realidad".

Curioso el hecho de que acuse a la prensa extranjera de situarle en el Madrid cuando fue la propia prensa alemana la que hace un mes publicó un acuerdo del Madrid con el Werder por Diego de 30 millones de euros. Además, el jugador brasileño negó haber presionado al presidente del club alemán, Jurgen Born, para abandonar la disciplina del conjunto germano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información