Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me quedo en el Manchester"

EFE - Portugal EFE - Portugal
El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá un año más en el Manchester United según el diario luso "Público", que publicará mañana una entrevista con delantero en la que anuncia sus intenciones para la próxima temporada.

Según ha adelantado la edición digital de "Público", Ronaldo, que mañana tiene previsto visitar en Amsterdam al médico que le operó en el tobillo derecho, ya ha decidido poner fin a las especulaciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid esta temporada.

Le confirmación de la continuidad del "bota de oro" europeo se produce un día después de que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, diese a entender que el fichaje del holandés Rafael van der Vaart podía ser el único de su club y de que el técnico del Manchester, Alex Ferguson, asegurase que "la saga Ronaldo" había concluido.

"(Ronaldo) Es jugador del Manchester United. Esto se ha acabado Jugará aquí la próxima temporada, créanme. Esto se ha terminado", dijo Ferguson.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información