Raúl: "Sin Ronaldo igual podemos ganarlo todo"






El delantero del Real Madrid, Raúl González, ha dado por finalizado el caso del portugués Cristiano Ronaldo, después de que el jugador anunciara su decisión de quedarse en el Manchester United. "No va a venir, él lo ha dicho, no hay más caso", y aseguró que "con el grupo humano y futbolístico" que tiene el club pueden "pelear por todos los objetivos".

El capitán destacó que "es complicado" que pueda aceptar una oferta para finalizar su carrera en otro club. "La mejor oferta la tengo en el Real Madrid y es donde soy feliz. Hay otras competiciones en toda Sudamérica y cada día son ligas más interesantes, pero yo sólo me veo vistiendo la camiseta del Real Madrid, porque mi sueño es terminar mi carrera en el Santiago Bernabéu", explicó.

Raúl aprovechó para "agradecer el cariñoso recibimiento", ya que más de 5.000 personas acudieron al entrenamiento del equipo. "Nos ha sorprendido ver las gradas tan llenas en el entrenamiento y ojalá el partido sea la gran fiesta del fútbol. Queremos corresponder todo el cariño recibido".

Partido amistoso

Raúl señaló que, además de tener compañeros colombianos como Freddy Rincón y Carlos Valderrama, conoció al técnico Francisco Maturana, quien "dejó un gran sello de Colombia en el mundo".

Al referirse al partido amistoso, Raúl aseguró que espera que se juegue bien al fútbol. "Sabemos que es un partido complicado, porque para Santa Fe éste es un acontecimiento muy importante; por eso nosotros esperamos estar a su nivel, porque físicamente no estamos en el mejor momento", reconoció el capitán madridista.

"Pero yo creo que mañana los dos equipos vamos a intentar jugar bien al fútbol y crear muchísimas ocasiones, porque aunque es un partido amistoso a todos nos gusta ganar; por eso esperemos que haya goles y que todo el mundo los disfrute", dijo.

El delantero del equipo "merengue" se mostró además sorprendido con el recibimiento de la afición de Bogotá. "Fue un recibimiento muy cariñoso; desde que hemos llegado a la ciudad nos ha sorprendido la gente, y la verdad que estamos con mucha ilusión para que mañana se viva una gran fiesta de fútbol y que todo el mundo lo disfrute. Tenemos ganas de que todo salga bien", manifestó el jugador que dijo sentirse muy contento con el Real Madrid por lo que no se ve vistiendo una camiseta diferente a ésa.