Gago fue el eje en la victoria albiceleste





El jugador del Real Madrid Fernando Gago fue una de las bases sobre las que Argentina cimentó la victoria 2-1 sobre Costa de Marfil en el debut olímpico de la albicelste.

Gago fue titular y jugó los 90 minutos del choque, en el que Argentina comenzó dominando. Formando un doble pivote con Javier Mascherano, el madridista participó de todos los balones que salían del fondo, siendo el eje creativo de su equipo. Además, se le pudo ver con más soltura y sumándose al ataque, mientras que Mascherano se quedaba más pegado a la defensa, donde también estaba otro madridista, Ezequiel Garay.

El "5" argentino mostró mucha visión de juego y manejó los tiempos del encuentro, con toque en corto cuando era necesario y envíos largos a los desmarques de Acosta y Agüero. Además se multiplicó en labores defensivas, robando un total de 16 balones para los suyos. Riquelme y Messi fueron los mejores socios de Gago, con los que conectó en numerosas ocasiones, y es que cuando la calidad se junta, el fútbol surge solo.

Además, se pudo ver a Fernando con un nuevo look, luciendo una coleta nada habitual en su peculiar estilo, que vistiendo con la albiceleste y con el "5" a la espalda, sin duda recuerda a Fernando Redondo.