Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se interpone en el camino

  • Por el fichaje de Dentinho
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid puede ver como el Inter de Milán le puede volver a quitar a una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, Dentinho, si no reacciona pronto. Ya pasó con Coutinho, que parecía estar atado por los blancos pero que, finalmente, firmó por el cuadro italiano.

Dentinho, delantero de 19 años del Corinthians brasileño, ha disputado ya un total de 31 partidos con el cuadro carioca, en los que ha logrado marcar 8 tantos.

La prensa brasileña destaca que el cuadro interista ha comenzado a negociar con los dirigentes del Corinthians con el objetivo de hacerse con sus servicios. Sin embargo, el jugador permanecería cedido un par de año en Brasil para terminar de formarse y dar, posteriormente, el salto a Europa. Los italianos, de esta forma, tratarían de hacer exactamente la misma operación que realizaron con Coutinho.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información