Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C no pudo con los Tigres

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid C no pudo obtener la victoria en el segundo partido amistoso de la pretemporada de los de Antonio Díaz Carlavilla, y cayeron derrotados por 1-2 ante los Tigres de México, en partido disputado en Valdebebas.

La posesión del balón fue, prácticamente, total para los madridistas que, sin embargo, no se tradujo en el dominio del marcador pues los mejicanos fueron muy efectivos en sus acciones al contragolpe. El segundo filial blanco dominó el encuentro de principio a fín, pero dos peligrosas contras en el primer acto pusieron por delante a los mexicanos con una ventaja que sólo pudo recortar Javi Rodríguez ya en la segunda mitad.

Con el 0-2 para los aztecas, los blancos sólo podían oponer la máxima presión a base de lucha. Havi Rodríguez consiguió recortar el marcador y hacer el 1-2 definitivo



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información