Ancelotti mejoraría en el Madrid el juego en estático

Mejorar el juego en estático y el ataque por banda, sus grandes desafíos





Lógicamente, ‘Carleto' necesitaría tiempo para plasmar sus ideas sobre el terreno de juego, aunque, conociéndole, no esperen grandes cambios en la manera de jugar. El Madrid seguirá siendo ofensivo, intentará tener el balón lo máximo posible pero sin que se ‘le caigan los anillos' si en determinados partidos decide dejarle la pelota al rival y aprovechar su excelente contraataque.

En manos del todavía entrenador del París Saint-Germain, estará mejorar al Real Madrid en ataque estático. Deberá fichar un par de jugadores que hagan crecer el juego de posesión de los madridistas y además deberá concienciar a sus extremos para que ‘vivan' pegados a la banda. Es lo que ha logrado en el PSG: Moura es un ‘puñal' por la derecha y Pastore, sin ser un extremo, se ha adaptado muy bien a la banda izquierda.

Aventurarse a estas alturas a dibujar el Madrid de Ancelotti es casi una ‘quimera'. Habrá cambios en la plantilla y fichajes de ‘relumbrón', pero a día de hoy, esos serían los grandes retos del entrenador que levantó dos champions con el Milan. Ancelotti puede y debe mejorar a Mou.