Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy llegan a Madrid y no entrenarán hasta el domingo

Defensa Central Defensa Central
Tras la disputa del partido ante el Santa Fé en Colombia, la expedición del Real Madrid puso rumbo rápidamente al aeropuerto de Bogotá, donde a eso de las cuatro de la mañana (hora española), partió el avión que a las 14.00 dará con los futbolistas del Real Madrid en el aeropuerto de Barajas tras 10 horas de agotador viaje.

Tras el esfuerzo en el terreno de juego, el temido jet lag, y el largo viaje, los jugadores del Real Madrid desplazados a Colombia dispondrán de casi dos días de descanso (la tarde de hoy, el día de mañana íntegro y la mañana del domingo). De esta forma, Schuster ha decidido convocar el entrenamiento con toda su plantilla en Valdebebas el próximo domingo a partir de las 19:00.

Tras este viaje, sólo quedará otro desplazamiento lejos de España antes de la disputa de la Supercopa, el próximo domingo día 17. Será el próximo lunes cuando el equipo se marche a Frankfurt para disputar un amistoso ante el equipo de dicha localidad germana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información