Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soriano: "Estamos seguros con Isco"

  • Al Madrid le sale un duro competidor en el fichaje del malaguista
El director ejecutivo del City lo ha reconocido para Daily Mirror
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City se siente seguro en la negociación por Isco. El director ejecutivo del City Ferrán Soriano, habría asegurado a Daily Mirror que el fichaje del malagueño estaría bien encaminado: "Estamos cerca de conseguirlo".

No obstante, parece que el futbolista quiere firmar por el Madrid como sea. Este pasado miércoles el padre del jugador y varios directivos del Málaga acudieron al Santiago Bernabéu para negociar con los blancos, que habrían pedido 10 días para realizar una nueva oferta.

Soriano reconoció que "el City sabe muy bien lo que quiere, e Isco está entre lo que queremos. Estamos en fase de cierre de varias negociaciones, pero a veces el cierre se alarga. Son operaciones complicadas".

No obstante, y pese a los deseos del City, Isco tiene claro que su objetivo es fichar por el Madrid. Solamente si el club blanco no se lanza en serio a por él, se irá a Inglaterra, pero si Florentino aprieta, el de Benalmádena lo dejará todo por jugar en el Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información