Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea insistirá hasta el final por fichar a Robinho

Defensa Central Defensa Central
Según confirma la página web del Chelsea, el equipo inglés ha hecho llegar al Real Madrid una oferta formal por el jugador brasileño, a la que los merengues deberán responder en las próximas horas.

No obstante, el Chelsea no tiene prisa por hacerse con los servicios de Robinho y está dispuesto a esperar al cierre del mercado, el 31 de agosto, para intentar que el Real Madrid acabe aceptando una oferta. Estas son las intenciones del director ejecutivo de los "blues" Peter Kenyon, que se siente reforzado por las últimas manifestaciones del jugador.

Según "The Sun", el Chelsea ha hecho ya una oferta al Real Madrid de 18 millones de libras (22,8 millones de euros), pero ha sido rechada por el club blanco. Tiene preparada otra de 20 millones de libras (25 millones de euros). En el club inglés son conscientes de que el Madrid rechazará esas cantidades y están dispuestos a llegar hasta los 25 (31 en euros).

El espaldarazo de Ronaldo al club blanco complican los objetivos del Chelsea, que con el fichaje de Robinho cerraría la lista de peticiones hechas por Luis Felipe Scolari.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información