Bale y CR7 'prometerían' 81 goles y 29 asistencias

Goles, asistencias y grandes disparos. El Madrid tendría el mejor ataque del mundo si consigue juntar al galés y al luso.





La llegada del extremo del Tottenham al Real Madrid dotaría al equipo blanco de un poder casi imparable; si a Bale le juntamos con Cristiano Ronaldo tendríamos, ni más ni menos, que 81 goles y 29 asistencias. Ese sería el espectacular resultado que saldría de juntar a dos portentos de la naturaleza.

Esta temporada, Cristiano Ronaldo lleva 55 goles y asistencias mientras que el ‘expreso de Cardiff' ha cerrado el curso con 26 dianas y 15 asistencias, casi todas ellas decisivas para meter a su equipo en la lucha por la champions. Más allá de los goles, hay que destacar la plasticidad de los mismos. Bale es un 'perfil' Cristiano Ronaldo.  Es capaz de fabricarse un gol de la nada. Un simple toque hacia dentro para habilitarse el espacio le es suficiente para armar el 'fusil' que tiene como pierna izquierda. A todo ello, habría que añadirle la cantidad de goles y jugadas de peligro que surgen gracias a las múltiples virtudes de ambos. ¿Se imaginan una contra con Bale y CR7?, o ¿una falta en la frontal del área?

De momento, todo es fruto de la imaginación, pero conociendo a Florentino Pérez, no debe pasar mucho tiempo para que se convierta en realidad. El Madrid deberá poner mucho dinero encima de la mesa. El Tottenham es un duro negociador, pero tendrá que ceder porque el jugador quiere la champions con los blancos.