Pepe: "Nos vamos contentos con la victoria"





El zaguero portugués Pepe fue el único jugador del conjunto blanco que pudo atender a la prensa, en el camerino norte de El Campín. No fueron muchos los que atendieron a la prensa en la apretada zona mixta, en la que no hubo muchos periodistas: la policía interfirió en el trabajo de los medios, pues no permitió el acceso al sector que los organizadores habían dispuesto para el ingreso de los comunicadores.

Uno de los pocos que habló a la salida del camerino fue el brasileño Pepe, autor del gol con el que el Real Madrid ganó en Bogotá en su primera visita en 49 años, que atendió al diario digital colombiano El tiempo.com.

"La verdad, nos vamos contentos por la victoria. Fue un resultado que nos sorprendió un poco, porque nos sentíamos un poco cansados, pero afortunadamente, después del empate, nos encontramos muy rápido con el segundo gol", dijo el zaguero.

Pepe también se mostró muy contento por el apoyo del público, que en un momento dado del segundo tiempo, cuando Santa Fe estaba ganando 1-0, decidió corear el nombre del equipo visitante.

"El apoyo que nos brindó el público, especialmente en el segundo tiempo, fue un gran estímulo y una sorpresa. Llegó en un gran momento, porque para nosotros fue importante para manejar la diferencia en un momento en el que ya comenzábamos a sentirnos cansados", agregó Pepe.
El técnico de Santa Fe, Hernán Darío Gómez, parece haber aprendido la lección del domingo pasado, cuando su equipo empató sin goles con el Deportivo Pasto en el estadio El Campín. "Bolillo" salió ese día a dar unas declaraciones en caliente que no cayeron bien en algunos periodistas.

El presidente de Santa Fe, Armando Farfán, estaba contento por la reacción del público. "Hay que insistir en que varias veces al año podamos tener en Colombia equipos de la categoría del Real Madrid. Tenemos que hacer todos los esfuerzos", dijo Farfán.

El titular del club bogotano reconoció que el partido sí estuvo en peligro de no realizarse, debido al incumplimiento de la firma venezolana Delujo Promociones. Al final, Tuboleta.com fue la que puso el dinero para traer al Real Madrid a Bogotá.