Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "Este es un club español y no holandés"

Defensa Central Defensa Central
Arjen Robben sigue haciendo buenos partidos con el Real Madrid y su sonrisa ya es casi permanente. A la salida del vestuario atendió a los compañeros de eltiempo.com y comentó que: "Esto es un honor, ¿sabes?. Estamos muy contentos de estar aquí, porque es muy importante jugar en este equipo, estar en el mejor club del mundo. Para mí es un honor".

Con Van der Vaart ya son cinco holandeses en las filas madridistas y Robben se muestra optimista y respetuoso: "Ahora tenemos cinco, pero no sé... Con Van Nistelrooy, Sneijder, Van der Vaart, tenemos jugadores de mucha calidad. Ahora está bien con cinco... Eso sí, tenemos que acostumbrarnos, porque este es un club español y no holandés", afirmó.

Si algo tienen en la cabeza los jugadore spara la temporada que viene es la Liga de Campeones. Robben quiere el título vestido de blanco. "Cada temporada en un club como el Real Madrid tenemos que probar lo que tenemos, ganar todos los títulos que están en disputa. La Champions es un torneo difícil, hay muchos equipos muy buenos, muy fuertes. Lo mismo pasa en la liga, pero tenemos un equipo con mucha calidad y vamos a ver qué pasa el próximo año", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información