Ribeiro desvela el interés en Villa

El representante del jugador intenta forzar su marcha al Chelsea





Wagner Ribeiro sigue atacando duro al Real Madrid. Aunque ésta vez sus palabras han ido más allá y en una muestra de total desprecio a su profesión y a la discreción que se le supone, ha desvelado que el Real Madrid está intentando fichar a David Villa.

Ribeiro se encuentra en todo momento en contacto con Robinho para aclarar su futuro pero insiste en que la directiva del Real Madrid no trata bien a un jugador al que acaban de subir el sueldo. "Llevo tres días intentando hablar con algún directivo del Real Madrid y están desaparecidos", afirma el representante. Y, no contento, añade: "Robinho no entiende nada. Él tiene el proyecto de ser el mejor jugador del mundo, pero en el Real Madrid no va a poder ser porque le tratan como a un jugador normal. No le ha gustado nada ser la cuarta opción en las operaciones que está haciendo el Real Madrid este verano".

Sus declaraciones fueron más allá hasta que se le ocurrió desvelar el interés por Villa. "El Real Madrid ha querido fichar a Cristiano Ronaldo y no ha podido. La segunda opción era Van der Vaart. La tercera es Villa. Y Robinho es la cuarta. Esto no puede ser porque Robinho tiene el objetivo de ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid no encuentra el cariño y el apoyo. Y digo que es cierto que el Real Madrid está intentando fichar a David Villa", comento contrariado.

No es nuevo el interés de el Real Madrid por uno de los mejores delanteros de España, sobretodo, cuando Villalonga ha salido del Valencia y Morera, el nuevo presidente, está dispuesto a vender. El error de Ribeiro es que antepone el futuro de un jugador, de Robinho, a los intereses de toda un club como es el Real Madrid.

Hacer público el interés real en Villa puede encarecer mucho el fichaje o incluso hacer que el Valencia dé un paso atrás y decida no vender. Wagner Ribeiro quiere sacar a Robinho del Madrid y está dispuesto a llevarse a todo el que haga falta por delante.