Firma de autógrafos en Colombia

Colombia se rinde al Madrid





Los jugadores del Real Madrid han vuelto a acercarse a sus seguidores con la tradición impuesta de firmar autógrafos en cada punto de la geografía española que visitan.En esta ocasión, y por tratarse de un viaje especial, en el que Bogotá entera se ha ganado el cariño de toda la plantilla por la calurosa acogida recibida durante los dos días de estancia en la capital, fueron los dieciocho convocados por Schuster los que protagonizaron la sesión de autógrafos y fotografías.

En una de las salas del Hotel Sofitel, donde se aloja la expedición, en torno a 50 personas, en su mayoría niños, han compartido unos minutos de saludos con los jugadores del conjunto blanco. "¡Oh my God! (¡Dios mío!)", no dejaba de repetir Alfonso, un niño de seis años cargado con su balón y ataviado con la camiseta de Raúl y que cuando salía de la sala no pudo contener las lágrimas.

Finalmente, fueron los operarios del hotel los que posaron junto a los dieciocho futbolistas, que no dudaron en agradecerles la gran acogida y el perfecto trato que todo el personal ha tenido con la expedición del Real Madrid en este penúltimo desplazamiento de pretemporada.