Ancelotti y Zidane sueñan con el '11' perfecto

En las oficinas ya se trabaja para cerrar tres incorporaciones de 'campanillas'





Para ello, tan sólo haría falta 3 fichajes, pero que 3 incorporaciones; una parece segura, la de Dani Carvajal, que una temporada después de ser ‘vendido' al Bayer Leverkusen, regresará a Madrid para ser el lateral derecho titular del Real Madrid.

Junto al canterano, en defensa aparecerían jugadores como Sergio Ramos, Varane y un recuperado Marcelo, que este verano trabajará para coger la forma que le llevó a ser el mejor lateral del mundo hasta su lesión. En la recámara, jugadores como Arbeloa, Pepe, Albiol o un futurible lateral zurdo, esperarían su oportunidad.

La ‘madre del cordero' llegaría en la medular. Zidane quiere que su fichaje estrella sea la llegada de Gareth Bale. Con el galés, el Madrid ganaría desborde, velocidad y mucho gol en la banda diestra. Bale y Cristiano formarían una pareja letal y tendrían en Xabi Alonso, Modric y Özil a sus mejores socios.


La tercera incorporación ‘estrella' sería la de un delantero; Edinson Cavani vendría a sustituir a Higuaín-se marchará a la Juventus- y junto a Cristiano Ronaldo y Bale formarían un ‘tridente' casi imparable. No será sencillo lograr un equipo semejante, pero en las oficinas merengues ya se trabaja a ‘destajo' para lograrlo.

El Real Madrid 2013-2014 quedaría así: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale; Özil, Cristiano Ronaldo; Cavani o Benzema. Confíemos en ‘Zizou'.