"Jugadores importantes del Madrid se han borrado en el final de Mourinho"

Roberto Morales asegura que algunos no han querido jugar los dos últimos partidos





PUNTO PELOTA
"Con información te digo que es verdad ha habido jugadores importantes del Real Madrid que se han borrado y que no han querido estar en los últimos dos partidos, pero habrá que ir al fondo de la cuestión de porqué esos jugadores no han querido estar en el final de Mourinho. Hay que ir más al fondo", dijo. No te pierdas toda la información sobre la actitud de algunos jugadores del Real Madrid que contó Morales.

PUNTO PELOTA
Siro López no aguantó que se dijera que algunos jugadores se han borrado en los últimos partidos. El periodista denunció la actitud de algunos futbolistas, en el caso de que eso sea verdad, y ha pedido que se eche del club a todos los que se han inventado lesiones o no han querido jugar para no participar en el final de Mourinho. Mira la respuesta de Siro López ante la insinuación de que algunos jugadores se hayan borrado.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons sigue sobrepasando los límites de la educación al anunciar que "Mourinho ha muerto". El periodista dijo que estaba preocupado por el Real Madrid, pero no por el entrenador portugués porque "ya es historia y ha muerto" y habría que preocuparse más porque se permita a los ultras pisar el césped del Bernabéu. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Antoni Daimiel ha explicado que el Real Madrid ha crecido mucho en su nivel en el último año y medio como para ser el claro favorito en la final de la Liga Endesa sobre el Barcelona, en el caso de que los dos se clasifiquen. El experto en baloncesto dejó claro que habría que apostar por los hombres de Pablo Laso porque ahora mismo están por encima de los culés. Escucha el espacio de baloncesto de la Cadena Ser.