Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "No le guardo rencor a Mourinho"

  • El portero del Real Madrid rompe su silencio tras la marcha del portugués
El portero del Real Madrid rompe su silencio tras la marcha del portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha roto su silencio y ha hablado de la marcha de José Mourinho del Real Madrid. El capitán ha confesado que no guarda rencor al entrenador y ha reconocido que el portugués siempre ha dado la cara por el club y lamenta que no se haya podido ir de España con la Liga de Campeones en el bolsillo.

"No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid", dijo el portero en el acto de presentación de la Copa Confederaciones.

Eso sí, Casillas dejó claro que si Mourinho le hubiese elegido para jugar ante Osasuna en el último partido de Liga lo habría hecho sin ningún problema. "Mi espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más después de un período tan largo sin hacerlo".

Por último, Casillas reconoció que le va a tocar pelear por ganarse el puesto de titular con España en la Copa Confederaciones. "Le agradezco mucho la confianza a Del Bosque y voy a devolver esa confianza trabajando duro. Parto con desventaja con respecto a mis compañeros. Tengo que trabajar duro".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información