"Mou es el ser más nocivo de la historia del Madrid"

David Alonso atacó impunemente a Mourinho a pesar de que ya es técnico del Chelsea





EL LARGUERO
"Mourinho le ha hecho mucho daño a Casillas, ha tenido una falta de educación y respeto tremenda. Casillas no le desea ningún mal a Mourinho. Hay gente del vestuario que no soporta a Mourinho empezando por Cristiano. Parte del madridismo está en contra de Casillas por culpa de las mentiras y las malas artes de Mourinho, que es el personaje más nocivo en los 111 años de historia del Real Madrid", dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués aseguró que cinco jugadores del Real Madrid "se borraron" del partido de Osasuna, incluidos Cristiano Ronaldo y Casillas. El presentador de Futboleros explicó que el portugués, el portero y también Pepe estuvieron hablando y se fueron al gimnasio en el último entrenamiento y no jugaron el partido porque "no les dio la gana". No te pierdas todo lo que se dijo de la profesionalidad de los jugadores.

FUTBOLEROS
José Luis Sánchez ha explicado que el Real Madrid podría anunciar a Carlo Ancelotti a finales de esta semana. El periodista contó que el París Saint-Germain se reunirá el miércoles con Laurent Blanc para que sustituya al italiano en el banquillo para la próxima temporada y una vez que se cierre ese acuerdo, Ancelotti ya será el entrenador madridista. Mira los detalles sobre el futuro de Ancelotti y el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Callejón deseó que el entrenador que llegue al Real Madrid que venga a ganar títulos. El extremo del Real Madrid, que recordó que aún le quedan tres años de contrato con el club blanco, explicó que le da lo mismo que llegue Ancelotti o Heynckes o quien sea, porque lo que de verdad importa es el Real Madrid y que se consigan títulos. Escucha las palabras de Callejón en la Cadena COPE.