Florentino Pérez: "Pepe no se vende"

El presidente aseguró que, salvo sorpresa mayúscula, el portugués seguirá





"Pepe no se vende, no va a salir este verano, al menos esa es mi opinión", dijo Florentino Pérez en una entrevista en ‘Al Primer Toque' de Onda Cero, en la que explicó que "la ilusión de Cristiano es retirarse en el Madrid y la del club también". "Nunca me ha dicho que quisiese irse".

En cuanto a las relaciones personales de Mourinho con Cristiano y Casillas, el presidente fue claro. "La relación de CR7 y Mourinho ha sido buena lo cual no significa que hayan tenido cosas, es normal", dijo Florentino Pérez sobre el jugador y el entrenador, mientras que en referencia al portero dijo que "a veces parecía que había que elegir entre Casillas y Mourinho". "No me imagino un futuro sin Casillas".

Por otro lado, Florentino Pérez explicó que si Mourinho "hubiese ganado la Champions y la Copa del Rey, se habría quedado", aunque como se ha ido, ya piensa en sus posibles sustitutos y uno puede ser Ancelotti. "Encaja muy bien en la cultura del Real Madrid. Sabe administrar jugadores de nivel y es un buen entrenador, lo que pasa es que está en el PSG".

Por último, Florentino Pérez habló del organigrama deportivo del club, empezando por Zidane, del que dijo que "tiene una fiebre grande por ser entrenador y una gran ilusión por esta etapa que quiere desarrollar en el Real Madrid", mientras que de Alberto Toril explicó que es "un entrenador que tiene llamadas de muchos clubes de aquí y extranjeros pero sólo quiere estar en el Madrid".