"El Real Madrid, sin Cristiano, está muerto"

Pepe Gutiérrez asegura que si no se le renueva, el jugador estará "encabronado"





FUTBOLEROS
"A Cristiano no puedes tenerle dos años encabronado porque te puede crear problemas. El Real Madrid no sabe para dónde va, tiene una empanada. Había tres jugadores fuera y ahora están parados. No saben ni lo que va a salir no lo que va a entrar, pero ese equipo, si no gira en torno a la figura de Cristiano, está muerto", dijo. Mira cómo analizó Gutiérrez la posibilidad de que Cristiano no renueve su contrato.

EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' está convencido que el Real Madrid no necesita el fichaje de Gareth Bale. El experto en fútbol internacional dijo que no se gastaría nunca cien millones de euros por el jugador del Tottenham y que emplearía esa inversión en fichar a Verratti, "sin duda", y en un delantero que podría ser perfectamente Cavani.

"No discuto la calidad de Bale, pero no me gastaría 100 millones en él. Creo que el Madrid no necesita exactamente ese tipo de jugador. Si es una ganga vale, pero no pagar una millonada. Donde rinde es donde juega Cristiano. Si tuviese 100 millones iría a por Verratti y ficharía un delantero, igual Cavani y Verratti se pueden traer por cien ‘kilos'", dijo. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.

FUTBOLEROS
José Luis Poblador elogió a Álvaro Arbeloa por las declaraciones que ha hecho en defensa de Mourinho. El periodista dijo que hay que ser muy valiente para llegar ahora y decir cosas buenas del entrenador porque ya no tiene nada que ganar con el entrenador portugués porque no va a volver a estar a sus órdenes y se tendrá que ver con sus compañeros.


"Me pongo en pie ante Arbeloa. Hay que ser muy valiente para decir lo que ha dicho. A Mourinho se le sacrificó en Sevilla por decir lo mismo, por decir lo que la prensa decimos y escribimos, a Mourinho se le mató por eso. No entiendo que se le critique a Arbeloa por decir lo que ha dicho", dijo Poblador. No te pierdas todo lo que se dijo de las declaraciones de Arbeloa sobre Mourinho.