La Roma no llega a lo que quiere el Madrid por Baptista

Los italianos giran su interés hacia Malouda





Los 15 millones que pide el Real Madrid por Baptista podría haber hecho que la Roma haya cambiado de objetivo, toda vez que el equipo capitalino no tiene capacidad económica para abordar el fichaje. Esto podría hacer que los romanos dieran un viraje en sus estrategias y dirigieran sus miradas por el extremo francés Malouda.

Los representantes de Julio Baptista han mantenido conversaciones con el Real Madrid y la Roma para que lleguen a un acuerdo en el traspaso del brasileño al equipo italiano. Uno de sus representantes se ha reunido en Madrid con representantes del club con la intención de conocer cuáles son las pretensiones económicas madridistas, que saben no bajarán de los 15 millones de euros ya que pagó 20 millones de euros al Sevilla y estarían dispuestos a rebajar cinco millones de euros respecto a lo que pagaron, pero no más.

Una vez que conozcan la demanda oficial del club madridista, tienen intención de reunirse con el club romano para trasladársela, aunque las posturas a día de hoy están bastante distantes, como reconoce Juan Finger: ”œ"La ficha de Julio es muy alta y la demanda del Real Madrid es también cuantiosa. Veremos qué conclusiones se pueden sacar tras estas conversaciones". Por eso, en la Roma están mirando otros posibles refuerzos como Malouda.