Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho, intransferible

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ha dicho "no" a la propuesta de 25 millones de euros presentada por el Chelsea para conseguir el fichaje de Robinho. Según publica "Marca", el Real Madrid ha declarado intransferible al brasileño, además en las oficinas del Bernabéu se considera que la oferta de 25 millones es demasiado baja por un jugador de la categoría de Robinho.

Además, Schuster asegura que el internacional carioca es una pieza clave para afrontar la próxima temporada por lo que no considera bajo ningún concepto su traspaso.

Con la intención de demostrarle a Robinho la confianza que hasta la feche parece no haber recibido, tanto Schuster como Mijatovic tienen pensado reunirse con el jugador brasileño. En dicho encuentro, Schuster le demostrará a Robinho la total confianza que en él tiene depositada de cara a la temporada que se nos avecina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información