Clemente: "La insignia de oro del Madrid vale 7 pesetas"





Javier Clemente, antimadridista acérrimo, sacó la lengua a pasear para buscarse un protagonismo que desde la Segunda División por la que habita con su "queridísimo" Murcia no encuentra. Como siempre, habló del Real Madrid, uno de sus temas favoritos por la animadversión que suele mostrar hacia el equipo de la capital de España y que, por cierto, tantos disgustos en forma de derrotas le ha provocado.

En primer lugar, Clemente habló del trato que tiene el Real Madrid: "Ellos no son intocables, son tocables. ¿Cuando? Pues cuando uno hace las cosas mal, cuando es un maleducado, cuando no te trata bien o cuando no son deportivos. Las patadas que te pega el Real Madrid en su campo no hacen daño y las que les dan a ellos son una vergüenza", afirmó Clemente.

Periodistas y Michel a escena

Clemente se sentía en su salsa. Otro de sus temas favoritos, la prensa, salió también a relucir: "Las patadas son iguales para todos, también en el Bernabéu. Entonces salen los periodistas de turno, los mediocres, que quieren que el presidente del Real Madrid les ponga la insignia. No se pueden cortar el rasero pensando en que les pongan la insignia de oro del Real Madrid que vale siete pesetas".

Por último, Michel tampoco se libró de las críticas del técnico del Murcia: "Michel era un jugador muy cómodo que sólo jugaba en casa. Cuando había que rascar fuera se escondía porque era muy medroso".