El Madrid, la única 'vía de escape' para Lewandowski

El Borussia tiene claro que no venderá al Polaco al Bayern de Múnich





El director administrativo del Borussia, Hans-Joachim Watzke, ha hablado al respecto en el diario alemán 'Bild'. Según lo que ha comentado "Lewandowski no será vendido al Bayern de Múnich. Ya hemos tomado la decisión y él, junto a sus representantes, han sido informados. En las últimas cuatro semanas hemos hablado con el Bayern dos veces. Les comunicamos que debían hacer una oferta escrita, pero eso no implica que fuéramos a aceptarla".

Sin embargo, esta negativa a su máximo rival no implica que el Borussia no quiera vender al resto de clubes, pues el directivo ha matizado que "deseamos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí".

Y es que el Borussia ya se ha dirigido en varias ocasiones al Real Madrid para ofrecerle el jugador, pues al polaco le resta solo un año de contrato y ahora es el momento idóneo para que el club saque algo de dinero por su venta. Aunque esto es algo que al Dortmund tampoco le quita el sueño, pues Watzke ha aclarado que "con él en el campo tenemos más opciones de ganar dinero. Esta temporada hemos ganado 70 millones de euros en la Liga de Campeones".