Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no quiere renovar

Defensa Central Defensa Central
Según publica "As", Cristiano Ronaldo estuvo cerca de dos horas reunido en el día de ayer con Alex Ferguson, en la que el técnico escocés le expresó el deseo del club de renovarle por cinco temporadas, exactamente las mismas palabras que recibió Cristiano hace ya varios meses. Siempre con la condición de que demostrara su compromiso a lo largo de esta campaña.

Se habla de cinco temporadas más de contrato (hasta 2014) con un aumento de sus ingresos anuales que se elevarían hasta los 6,2 millones de euros.

A dicha propuesta, Cristiano Ronaldo dijo "no", dejando su futuro en el aire. Ferguson le había prometido en la reunión en Lisboa de hace tres semanas que si se quedaba, al menos, otra temporada en el United, la próxima campaña le dejaría salir por una cantidad próxima a los 80 millones de euros. En el Real Madrid, ante los acontecimientos aseguran, incluso, que aún hay posibilidad de ficharlo hasta el 31 de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información