"Cristiano Ronaldo es el escudo del Real Madrid"

José Luis Poblador cree que hay que hacerle una renovación que responda a su calidad





FUTBOLEROS
"Cristiano es el escudo del Real Madrid ahora mismo, los aficionados suspiran por él", dijo Poblador, mientras que José Vicente Hernáez explicó que si a Cristiano se le pagan 18 millones de euros netos supondrían y eso supone "el 8% del presupuesto" del club blanco así que eso "no significa tanto" porque se puede recuperar por otro lado. No te pierdas cómo pidió Poblador la renovación de Cristiano cuanto antes.

EL PARTIDO DE LAS 12
Miguel Rico denunció falta de democracia en las elecciones presidenciales del Real Madrid. El periodista dijo que Florentino Pérez "se ha columpiado" al imponer unos requisitos a los candidatos para que sólo se pudiera presentar él. Eso sí, Rico no quiso hacer caso a los que le recordaban que esos requisitos los fija la Ley del Deporte. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Roberto Morales ha asegurado que Iker Casillas no se habla con Arbeloa ni Xabi Alonso, pero que esto viene desde hace medio año. El periodista explicó que al capitán no le gustó que sus compañeros hicieran declaraciones en favor de Mourinho y dejándole a él mal y por eso decidió dar un paso atrás en la relación con los dos jugadores. Aquí tienes los detalles de la relación entre Casillas, Arbeloa y Xabi Alonso.

EL PARTIDO DE LAS 12
Miguel Ángel Paniagua criticó la falta de liderazgo de Rudy Fernández en el Real Madrid. El periodista dijo que el escolta merengue debe ser el líder de la plantilla y que, aunque hizo un buen partido, le falta mucho como para ejercer el liderazgo del equipo en los partidos importantes como son los de la serie final ante el Barcelona. Escucha la tertulia sobre la final de la ACB en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
Francisco José ‘Pacojo' Delgado aseguró que los aficionados del Real Madrid deben "estar con la mosca detrás de la oreja" porque Juan Carlos Navarro "siempre se la lía". El periodista dijo que el escolta del Barcelona se la ha vuelto a liar en el segundo partido de la final de la Liga Endesa y ha sido el salvador que ha dado la victoria a su equipo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la final de la ACB.