Oportunidad de brillar para Gago, Marcelo y Drenthe







Las selecciones de Argentina, Brasil y Holanda encaran la segunda jornada de los JJ OO con la participación de los tres madridistas que están presentes en Pekín como importantes pilares sobre los que se apoyan cada uno de sus equipos.

Tango Gago, como Drenthe y Marcelo ya fueron titulares con sus selecciones en el partido de debut, y volverán a repetir en el segundo partido de la fase de grupos del torneo.

Gago volverá a ser la manija de Batista

Tras conseguir la victoria en el debut olímpico ante Costa de Marfil (2-1), Argentina se enfrentará a Australia en el primer choque del día del grupo A en el que ambas selecciones están encasilladas a partir de la 11:00 de la mañana (hora española).

El seleccionados argentino, el "checho" Batista, no quiere lugar a confianzas, ya que el partido ante los costamarfileños ya se complicó y tuvo que ser resuelto sobre la bocina con un tanto de Lautaro Acosta. Por ello Argentina saldrá con el mismo once que en el primer partido del torneo, en el que Fernando Gago vuelve a ocupar el medio centro junto a Javier Mascherano.

El "5" albiceleste ya fue uno de los mejores en el partido de debut y se notaron sus galones para mandar desde el medio, en un partido lelgo de estrellas internacionales como Riquelme, Agüero o Messi. Ante Australia el madridista deberá demostrar nuevamente que es uno de los mejores medio centros del mundo y puede mandar con la casaca blanca, la albiceleste o la que se calce.

Drenthe es la esperanza tulipán

La selección holandesa tiene ante sí un vital choque da cara a la la clasificación para los cuartos de final posterior a la fase de grupos, ya que en el primer partido del grupo B, lo holandeses no pudieron pasar del empate 0-0 ante Nigeria, en un choque en el que Drenthe fue el mejor de los suyos.



Para el seleccionador Gerard Gili, el madridista es indiscutible en la banda izquierda, y volverá a ser de la partida en esta segunda jornada ante Estados Unidos.

Marcelo será uno de los que repitan ante Nueva Zelanda

El lateral izquierdo del Real Madrid volverá a ser titular en este segundo compromiso para los de Dunga, que tuvieron muchos más problemas de los esperados ante Bélgica en el debut olímpico de los cariocas.

Dunga tiene previsto introducir algunos cambios en el once, pero en estos días ha vuelto a ensayar con la misma defensa en la que estará Marcelo, y el goleador en el primer choque Hernanes.

El partido ante Nueva Zelanda se podrá disfrutar a partir de las 11:00 (hora española).