Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales, a competir

Defensa Central Defensa Central
Llegaron los últimos a la concentración del Real Madrid en Austria debido a la disputa de la Eurocopa. El 29 de junio España y Alemania se enfrentaron en Austria por el cetro Europeo de selecciones, con triunfo para los nuestros. Ese choque fue, precisamente, el último encuentro que han disputado tres de los internacionales madridistas que aún no han debutado esta temporada a las órdenes de Bernd Schuster. Se trata de Sergio Ramos, Iker Casillas y Metzelder, toda vez que De la Red si jugó 10 minutos en el choque de la Emirates ante el Arsenal.

Los cuatro futbolistas llegaron a Irdning el pasado 28 de julio y, desde entonces, están poniendo a punto su preparación física de cara a la temporada que se avecina. Salvo De la Red, que jugó en la Emirates Cup unos minutos testimoniales provocados por la lesión de Sneijder, tanto Casillas, Ramos como Metzelder no han gozado de minutos en ninguno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha (Lask, Hamburgo, Arsenal e Independiente de Sante Fé).

Queda una semana para la disputa del partido de ida de la Supercopa ante el Valencia, y los mencionados jugadores deben ir adquiriendo desde ya mismo el ritmo de competición. Por tanto, salvo sorpresa de última de hora, Casillas, Sergio Ramos, De la Red y Metzelder dispondrán de sus primeros minutos en el partido amistoso en Alemania ante el Eintracht Frankfurt del próximo martes que se disputará a partir de las 20:30. Todo ello, con la mente puesta en el partido del domingo ante el Valencia en el que el Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas de cara a conseguir, una semana después, en el partido de vuelta que se jugará en el Bernabéu, el primer título de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información