”œHa usado mi nombre para revalorizar a Robinho”





Luis Felipe Scolari no se esconde. El técnico brasileño del Chelsea ha respondido a las palabras del representante de Robinho, Wagner Ribeiro, que se atrevió a afirmar que Scolari llamaba a diario a Robinho para darle ánimos y basándolo en la gran amistad que tienen. Lo cierto es que Robinho conoce a Scolari de un partido amistoso, poco más, lo que no quiere decir que no tengan una buena relación.

Scolari, en un comunicado oficial ha dejado clara su participación en todo este ”˜affair”™ y el papel deshonroso del representante del jugador Wagner Ribeiro al que ha dejado en entredicho. ”œNo es cierta la información de que yo haya estado hablando diariamente con Robinho”. Contundente.

Wagner Ribeiro ha dejado al descubierto que es un intermediario del que ya ningún club del mundo se puede fiar tras esas palabras de Scolari, que vienen a demostrar su falta de escrúpulos y, especialmente por las siguientes palabras del técnico brasileño: ”œWagner Ribeiro usa mi nombre para revalorizar las negociaciones o para asegurar un aumento en el contrato de Robinho en caso de renovar por su actual club”. Lo dicho, este Ribeiro no es de fiar y va a lo que va.

Calderón: "Va a seguir con nosotros"

Por otra parte, Ramón Calderón declaró en la BBC que Robinho no se irá del Real Madrid: "Va a seguir con nosotros. No hay caso. El entrenador ha dicho que lo quiere en nuestro equipo, así que no contemplamos ninguna posibilidad de que salga del Real Madrid. Sabemos que el Chelsea está interesado. Es normal que otros clubes estén interesados en nuestros jugadores, pero no me imparta. Pero Robinho va a continuar con nosotros". Pues a ver si es verdad y Calderón puede mantener su palabra ante una afición que ha dejado a las claras que no quiere que Robinho se vaya.