Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanmi Callejón, al Mallorca

Defensa Central Defensa Central
Juanmi Callejón ha fichado por el Mallorca según publica Marca. El canterano tenía varias ofertas encima de la mesa, además de la del Mallorca, el Zaragoza (la que más le gustaba al jugador), Osasuna y Espanyol estaban interesados en sus servicios, pero finalmente el jugador canterano recalará en el equipo bermellón. Según el mismo diario el traspaso ha sido acordado en 1,5 millones de euros, por lo que el jugador deja de pertenecer a la disciplina madridista a pesar de ser uno de los jugadores de cantera que más a gustado a Bernd Schuster durante la pretemporada.

El Madrid se reserva una opción de recompra, al igual que hace con todos los jugadores de la cantera que traspasa a otros equipos, en los que espera que crezcan futbolísticamente con la intención de poder repescarlos. Callejón firmará para las próximas cuatro temporadas y el Real Madrid se quedaría con un 25% de los derechos federativos del jóven jugador motrileño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información